5 consejos a tener en cuenta para ganar en Rainbow Six Siege
Últimas fichas
Últimas noticias

5 consejos a tener en cuenta para ganar en Rainbow Six Siege

Publicado:
Actualizado:
2

Ayer dio comienzo, oficialmente, la beta cerrada de Rainbow Six Siege y según lo previsto, se prolongará hasta el próximo día 28. Asimismo, os informábamos sobre algunas dudas que están surgiendo entorno a ella y sobre la polémica entorno al envío de las claves.

Hoy, y a través de Ubisoft, os traemos un vídeo con 5 consejos que deberemos tener presente mientras jugamos a Rainbow Six Siege, siempre y cuando queramos tener más probabilidades de ganar.

Para empezar, deberemos tener claro que estamos ante un shooter táctico y no un "run&gun". Para ello deberemos adaptar nuestro estilo de juego y, según nos explica el director de animación - Scott Mitchell, esto serán los tips para seguir con vida durante la beta de Rainbow Six Siege.

rainbow-six-siege-beta-consejos3-areajugones

  • Buscar y transmitir información: Saber la posición de nuestros enemigos o negarles la nuestra debe ser una prioridad. A estas alturas, ya sabréis que en la fase de preparación, como atacantes empezaremos con unos drones, que nos servirán para localizar a los enemigos, nuestro objetivo o posibles trampas y rutas de acceso. Como defensores tendremos medios a disposición para evitar que nos encuentren, además de ver qué caminos toma el enemigo, gracias a las cámaras instaladas. La comunicación con tus compañeros es extremadamente importante.
  • Domina el entorno con la destrucción: Casi todo es destructible (menos los pilares y soportes). Ábrete líneas de visión a través de las paredes o de los suelos para sorprender al enemigo.
  • Define tu rol: Aprende a controlar cada operador y averigua cuál se adapta más a tu estilo de juego, teniendo en cuenta la composición del resto de tu equipo. Podemos definir los roles como: Point man, breacher, trapper, blocker y support.rainbow-six-siege-beta-consejos2-areajugones
  • Controla la fluidez del mapa: En la fase de preparación, decidid qué secciones queréis fortificar, dónde queréis poner las barricadas o las trampas para obligar al enemigo a cambiar su ruta o a pasar a través de ellas (con el riesgo que les conlleva). Estar al tanto de los sonidos también será un gran aliado para nosotros para anticiparnos a sus movimientos. Parapetarse en una habitación con el objetivo será nuestro primer instinto, pero eso no quiere decir que sea lo más acertado.
  • Administra el tiempo: El reloj será el mejor aliado para los defensores. Cuanto más tiempo pase, más presión tendrán los atacantes, lo que probablemente les haga cometer errores. Como atacantes, domina el entorno y úsalo para sembrar el caos y distraer al enemigo para así acercarte al objetivo.

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0