Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

5 consejos a tener en cuenta para ganar en Rainbow Six Siege

Los desarrolladres nos explican como tener más posibilidades de ganar durante la beta

Rainbow Six Siege
 

Ayer dio comienzo, oficialmente, la beta cerrada de Rainbow Six Siege y según lo previsto, se prolongará hasta el próximo día 28. Asimismo, os informábamos sobre algunas dudas que están surgiendo entorno a ella y sobre la polémica entorno al envío de las claves.

Hoy, y a través de Ubisoft, os traemos un vídeo con 5 consejos que deberemos tener presente mientras jugamos a Rainbow Six Siege, siempre y cuando queramos tener más probabilidades de ganar.

Para empezar, deberemos tener claro que estamos ante un shooter táctico y no un “run&gun“. Para ello deberemos adaptar nuestro estilo de juego y, según nos explica el director de animación – Scott Mitchell, esto serán los tips para seguir con vida durante la beta de Rainbow Six Siege.

rainbow-six-siege-beta-consejos3-areajugones

  • Buscar y transmitir información: Saber la posición de nuestros enemigos o negarles la nuestra debe ser una prioridad. A estas alturas, ya sabréis que en la fase de preparación, como atacantes empezaremos con unos drones, que nos servirán para localizar a los enemigos, nuestro objetivo o posibles trampas y rutas de acceso. Como defensores tendremos medios a disposición para evitar que nos encuentren, además de ver qué caminos toma el enemigo, gracias a las cámaras instaladas. La comunicación con tus compañeros es extremadamente importante.
  • Domina el entorno con la destrucción: Casi todo es destructible (menos los pilares y soportes). Ábrete líneas de visión a través de las paredes o de los suelos para sorprender al enemigo.
  • Define tu rol: Aprende a controlar cada operador y averigua cuál se adapta más a tu estilo de juego, teniendo en cuenta la composición del resto de tu equipo. Podemos definir los roles como: Point man, breacher, trapper, blocker y support.rainbow-six-siege-beta-consejos2-areajugones
  • Controla la fluidez del mapa: En la fase de preparación, decidid qué secciones queréis fortificar, dónde queréis poner las barricadas o las trampas para obligar al enemigo a cambiar su ruta o a pasar a través de ellas (con el riesgo que les conlleva). Estar al tanto de los sonidos también será un gran aliado para nosotros para anticiparnos a sus movimientos. Parapetarse en una habitación con el objetivo será nuestro primer instinto, pero eso no quiere decir que sea lo más acertado.
  • Administra el tiempo: El reloj será el mejor aliado para los defensores. Cuanto más tiempo pase, más presión tendrán los atacantes, lo que probablemente les haga cometer errores. Como atacantes, domina el entorno y úsalo para sembrar el caos y distraer al enemigo para así acercarte al objetivo.

Contenido relacionado