Netflix se hace finalmente con Black Mirror y lanza promo de su regreso

La serie cambia de canal pero seguirá contando con su creador

Netflix se hace finalmente con Black Mirror y lanza promo de su regreso
 
 

Se venía comentando desde hace un tiempo que Netflix podría hacerse con la aclamada serie británica “Black Mirror”, cuyas dos primeras temporadas y un especial navideño fueron emitidos por Channel4. Sin embargo, no ha sido hasta hoy mismo cuando se ha hecho oficial que la tercera temporada de “Black Mirror” será realizada por Netflix, además de anunciarlo con una breve promo.

“Black Mirror” cambiará ligeramente su planteamiento, pero seguirá contando con su creador, Charlie Brooker, así como con Annabel Jones, que supervisó junto a Brooker todos y cada uno de los episodios emitidos hasta la fecha. Sin embargo, decimos que cambiará un poco su planteamiento porque, al parecer, la tercera temporada dejará de contar una historia por capítulo, y se pasará al estilo de serie antológica, es decir, una historia por temporada (como han hecho series como “American Horror Story” o “True Detective”). Además, la nueva entrega constará de 12 episodios, frente a los tres que formaron las dos primeras temporadas.

Al parecer, el motivo de este cambio sería que Netflix puede “conectar a la serie a un nivel mucho más globalizado”, según palabras de Charlie Brooker, lo que les permitirá “hacer historias más grandes”. Por el momento, se desconoce cuándo tienen intención de lanzar la tercera temporada de la serie. ¿Qué os parece esto? ¿Ganas de lo nuevo de “Black Mirror”?

blackmirror


Contenido relacionado