Tom Payne se une a The Walking Dead en un papel importante y posible aparición de un villano

The Walking Dead

En emisión

Tom Payne se une a The Walking Dead en un papel importante y posible aparición de un villano

El actor dará vida a un personaje de los cómics en la sexta temporada

Tom Payne se une a The Walking Dead en un papel importante y posible aparición de un villano
 
 

Algo más de dos semanas nos separan del esperado regreso de “The Walking Dead”, la serie de AMC que no necesita presentación alguna. Será el 11 de octubre cuando arranque la sexta temporada, que promete la ruptura y enfrentamiento del grupo de Rick, asentado ahora en Alexandria. Pero mientras esperamos a que la serie vuelva, se ha confirmado oficialmente la aparición de un personaje importante de los cómics, así como el actor que lo interpretará: Tom Payne (“Der Medicus”) dará vida a Paul Monroe, también conocido como Jesús.

tompaynejesus

En las viñetas, Jesús es el embajador de la colonia Hilltop, ubicada en Washington y muy cercana a la Zona Segura de Alexandria, por lo que su aparición tiene bastante sentido en la serie ahora mismo. Otro dato de relevancia es que el personaje estuvo involucrado con la historia de Negan, uno de los villanos más conocidos del cómic y más demandados para la serie.

jesusthewalkingdead

Enlazando con esto, últimamente se ha venido rumoreando fuerte que la serie habría empezado la búsqueda para encontrar al actor que interprete a Negan. Aunque el personaje en cuestión recibe el nombre de Orin según la petición de casting, la descripción del mismo encaja demasiado bien con Negan, por lo que se comenta que se estaría buscando al personaje de manera relativamente secreta. De este Orin se dice que es “carismático, físicamente imponente, un asesino y un líder”, además de que “tiene un código”. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero lo cierto es que podríamos estar muy cerca de tener a Negan en “The Walking Dead”.


Contenido relacionado