Xbox One recibe sus primeros “Greatest Hits” y rebaja su precio en Japón

Se espera que estas ofertas también lleguen a otros mercados

 

Microsoft no estuvo en el pasado Tokyo Game Show lo cual no quiere decir que haya abandonado el mercado japonés ya que ayer realizaron una conferencia de prensa en Tokyo en la que anunciaron dos importantes novedades para dicho mercado, aunque se espera que lleguen con el tiempo a otros mercados.

Por un lado anunciaron los tres primeros juegos para la linea “Greatest Hits“, que ya llegó en su día en Xbox 360. Estos juegos valdrán solo 2,900 yenes (24 dólares) y estarán disponibles desde el 15 de octubre. Los juegos serán Ryse: Son of Rome, Sunset Overdrive Dead Rising 3.

Por otra parte anunciaron una rebaja temporal de la consola que comenzará el mismo día que la rebaja de PlayStation 4 en el país nipón, el próximo 1 de octubre. La rebaja será la misma que en el caso de la consola de Sony, de 5,000 yenes (41,5 dólares), costando así 360 dólares con Kinect y 288 dólares sin Kinect aunque esta rebaja no será definitiva ya que solo estará hasta el 31 de diciembre. Además también saldrá en Japón el modelo Xbox One Elite, que llegará el 6 de noviembre a 49,980 yen (415 dólares). Esperemos que con estas rebajas se revitalicen las ventas de Xbox One en Japón.


Contenido relacionado