Sam Smith interpreta Writing's On The Wall

Ya se puede escuchar la canción principal de Spectre

Sam Smith interpreta Writing's On The Wall

Ya se puede escuchar la canción principal de Spectre
 

Si hay una franquicia que destaca (y mucho) por sus temas principales, esa es 007, que se llevó su primera estatuilla con Skyfall y el tema de la cantante Adele, tras haber obtenido cuatro nominaciones años anteriores. Hace unas semanas os anunciamos que pronto podríais escuchar el nuevo tema de Spectre y ese día ha llegado.

Esta nueva entrega tendrá la presencia de Sam Smith, una de las voces más famosas de los últimos meses, que interpretará Writing´s On The Wall, tema que ya puede ser escuchado desde Spotify y que os dejamos su enlace a la red social musical más abajo.

La canción llega a poco más de un mes del estreno de Spectre, que podremos ver en España desde el próximo 6 de noviembre, siendo protagonizada de nuevo por el actor Daniel Craig.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Personalmente, la canción es totalmente desacertada a primera vista… No me pega con el estilo de James Bond ni con el de anteriores entregas… Es como si a Torrente (perdonad la comparación), le ponéis canciones melódicas y dramáticas.

  2. La canción es maravillosa, no cabe duda. La voz de Smith te entra por los poros y tiene ese toque de magia. Pero coincido con David en que es demasiado melódica para 007… veremos como encaja dentro de la trama.

Los comentarios se han cerrado