Novedades de Prison Architect en la EGX 2015

Prison Architect

PC
8.5

Muy bueno

Novedades de Prison Architect en la EGX 2015

Entre ellas el nuevo "Escape Mode"

Novedades de Prison Architect en la EGX 2015
 

Cuando estamos a menos de dos semanas del lanzamiento oficial de Prison Architect, los creadores del juego han anunciado algunas novedades que gustarán a todos los seguidores del título. Una de ellas es la traducción del juego a 26 idiomas distintos del inglés, entre los que esperamos encontrar el español aunque no lo han confirmado oficialmente. También se ha anunciado un nuevo modo de juego, así como capítulos adicionales para la introducción y el modo campaña tan esperado por los fans.

El nuevo modo de juego se llama “Escape mode” y consiste, tal y como indica su nombre, en escapar de la prisión que nosotros mismos podemos haber construido, o quizás una de las prisiones aleatorias que el juego nos propone. Desde ese momento tomaremos el control del prisionero al más puro estilo The Escapist, pues nuestra única misión será salir con vida del recinto en el que estamos encerrados. Esto podemos hacerlo por las buenas, cavando un túnel o algo similar, o a lo loco embistiendo contra cualquier guardia que intente pararnos.

Además de esto, los cuatro nuevos capítulos que se añaden a la historia son “oscuros aunque divertidos” según Mark Morris de Introversion Software. Exploran diversos temas dentro de la prisión en el transcurso de unas ocho horas aproximadamente. Además de contar una historia, esta serie de capítulos servirán a modo de tutorial para guiar a los más novatos en la construcción de prisiones.


Contenido relacionado