Rainbow Six Siege no contará con modo campaña

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege no contará con modo campaña

Será simplemente multijugador

Rainbow Six Siege no contará con modo campaña
 
 

Rainbow Six Siege es el shooter de acción multijugador en primera persona que supone una de las grandes apuestas de Ubisoft para este año y que ya va preparando su llegada con la beta que, como sabéis, está teniendo lugar durante estos días.

Como era bien sabido, este título está orientado principalmente al multijugador, tanto competitivo como cooperativo contra la IA; pero parece que esta dedicación al multijugador se llevará al extremo, tal y como ha declarado Scott Mitchell recientemente en la EGX, en donde ha afirmado que Rainbow Six Siege “no contará con un modo campaña como tal. A pesar de esto, sí existirá un modo entrenamiento en el que probar nuestro equipamiento tranquilamente, pero no habrá ninguna historia de fondo.

Con esto, parece que todo el modo singleplayer de Rainbow Six Siege se quedará en meras partidas personalizadas contra la IA. ¿Qué os parece a vosotros, jugones? ¿queríais un modo historia o simplemente os interesaba el multijugador? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.


Contenido relacionado