Chris Avellone se une a Larian en Divinity: Original Sin 2

Divinity: Original Sin II

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
Comprar en G2A
9.8

Increíble

Chris Avellone se une a Larian en Divinity: Original Sin 2

Escribirá y desarrollará al menos una historia

Chris Avellone se une a Larian en Divinity: Original Sin 2
 
 

El estudio responsable de Divinity: Original Sin 2, Larian Studios, ha anunciado recientemente que para este proyecto contarán con la ayuda de uno de los grandes desarrolladores del mundo de los videojuegos; hablamos de Chris Avellone.

Tal y como ha confirmado este estudio, “Avellone desarrollará y escribirá al menos una de las historias jugables del juego“. Cabe destacar que este conocido trabajador de la industria fue uno de los miembros fundadores de Obsidian Entertainment y tiene una larga trayectoria en RPGs de gran renombre tales como Fallout 2, Star Wars: Knights Of The Old Republic II y, más recientemente, Pillars of Eternity.

divinity-original-sin2

Lo más curioso de todo es que esta alianza ha surgido como una idea de los fans, ya que desde Larian, viendo el resultado tan positivo que estaba teniendo su campaña de Kickstarter, pidieron a los backers que opinaran sobre cuál era para ellos una buena meta adicional, y así surgió el nombre de Chris Avellone para este proyecto.

La verdad es que a nosotros nos emociona juntar al equipo responsable de una obra tan genial como Divinity: Original Sin y a un desarrollador de tanto renombre como Avellone. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Le veis futuro a esta alianza?


Contenido relacionado