Bioshock volverá a iOS finalmente

Aún no se ha confirmado ninguna fecha para su regreso

Bioshock volverá a iOS finalmente
 

Hace unos días muchos usuarios de iOS se mostraron contrariados con 2K por la repentina desaparición de Bioshock de la App Store, la tienda de aplicaciones del sistema en cuestión. Lo peor no es solo que lo retirasen del mercado, sino que cualquier usuario que hubiera pagado por el juego no iba a poder descargarlo. Ante esto, muchos usuarios se pusieron en contacto con el soporte de Apple, quienes solo lograron responder que se trataba de una “decisión del desarrollador.

bioshock

Finalmente hemos podido conocer más detalles sobre el motivo que ha llevado a 2K a retirar este juego de la tienda de aplicaciones de iOS sin dar un aviso con antelación. Parece que todo se debe a unos problemas que está ocasionando el juego con la versión 8.4 y superiores del sistema operativo iOS, Bioshock estaba dando problemas y la compañía ha decidido retirarlo del mercado hasta solucionarlo. Igualmente aquellos jugadores que hubieran adquirido el juego, y cuenten con la versión 8.3 o inferior, podrán seguir disfrutando del mismo sin problemas.

Lo único que queda por resolver aún es la fecha en la que Bioshock volverá a estar disponible, por ahora totalmente desconocida, estaremos atentos por si 2K realiza algún comentario sobre el tema en un futuro cercano.


Contenido relacionado