Detalles de la actualización semanal en Pokémon Shuffle

Pokémon Shuffle

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Detalles de la actualización semanal en Pokémon Shuffle

Fases especiales para todos

Detalles de la actualización semanal en Pokémon Shuffle
 

Una semana más, llega una actualización a Pokémon Shuffle con nuevas fases tanto para los usuarios de Nintendo 3DS, como para quienes hayan descargado Pokémon Shuffle Mobile en sus smartphones. Además, si llegasteis a alcanzar la posición 11000 o mejor recibiréis pronto (si no os ha llegado ya) vuestra Charizardita.

La actualización nos trae varias novedades, empezando por una nueva fase gradual en la versión de Nintendo 3DS que, para quienes no las conozca, son fases en que cada vez que derrotemos al Pokémon este subirá su dificultad en un nivel, dándonos premios y un porcentaje de captura mayor si le derrotamos de nuevo. Protagonizada por Latias, estará disponible hasta el 12 de octubre y, como ocurrió con las anteriores, nos dará una serie de premios a medida que superemos los niveles: Un puntos de experiencia x1.5 a nivel 5, un frenainterferencia a nivel 10, un megainicio a nivel 25, 1000 monedas a nivel 35, una Latiasita a nivel 50, necesaria para hacer megaevolucionar a Latias si lo capturamos, otras 1000 monedas a nivel 60 y un megaturbo a nivel 70.PokemonShuffleLatias
También podemos encontrar a Keldeo, disponible en la versión de Nintendo 3DS y por primera vez en Pokémon Shuffle Mobile. En ambos casos podremos intentar capturarlo hasta el día 5 de octubre.

PokemonShuffleKeldeo
Otra fase que tendremos disponible a partir de mañana día 29 es la de Pinsir. Durará hasta el 2 de octubre y, al igual que en otras ocasiones, podremos luchar con él una vez actualicemos el juego a la versión 1.2.18 en nuestra Nintendo 3DS. Finalmente, Giratina vuelve a hacer su aparición en una fase gradual, pero solo en Pokémon Shuffle Mobile.

 


Contenido relacionado