Battleborn es el MOBA en primera persona desarrollado por Gearbox, creadores de Borderlands. A través de la cuenta oficial del juego en YouTube, 2K Games ha publicado un nuevo vídeo.
Esta vez no se trata de un tráiler o un gameplay, como en el que hacían una llamada a las armas. Este nuevo vídeo, con toques de humor, es una muestra de las posibilidades que nos ofrece Battleborn. Al parecer, con 25 héroes que tendremos disponibles en el lanzamiento, las combinaciones de equipos son prácticamente infinitas.
Battleborn contará con un modo historia que podrá ser jugado solo o en cooperativo y varios modos competitivos. Estará disponible el 9 de febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando