Un nuevo gameplay  de Dragon Quest Heroes nos muestra cómo serán los combates finales

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

PC PlayStation 3 PlayStation 4
8

Muy bueno

Un nuevo gameplay de Dragon Quest Heroes nos muestra cómo serán los combates finales

El título llegará a PlayStation 4 el próximo 14 de octubre

Un nuevo gameplay  de Dragon Quest Heroes nos muestra cómo serán los combates finales
 
 

Square Enix es consciente de que la mejor forma de mostrar un nuevo juego, especialmente si se trata de un título con gran cantidad de seguidores pero con una nueva jugabilidad, es enseñar el juego a fondo de forma visual. De esta filosofía nacen los “Square Enix Plays” y en esta ocasión la compañía nos muestra una combate contra jefe final del esperado Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal.

En el vídeo podemos ver el sistema de combate en tiempo real, la posibilidad de otear el escenario a nuestra voluntad así como la posibilidad de cambiar de personaje en todo momento para beneficiarnos de sus habilidades únicas y movimientos especiales. En esta combinación llena de libertad junto con un estilo de combate similar al visto en el género musou podemos observar un sistema de combate muy variable, en el que cada uno tendrá su estilo de combate y muchas serán las posibilidades que veremos una vez el juego llegue a nuestras consolas.

En el vídeo también podemos ver el gran tamaño de los enemigos finales, los cuales no cabrán en pantalle y tendremos que movernos por el entorno para poder darle en los puntos débiles e incluso utilizar elementos del escenario para atacarles de forma más efectiva que con las armas tradicionales. Como extra, durante al exposición de nuestro narrador, se nos muestran las opciones configurables del juego, en las que podemos ver las grandes posibilidades de modificación que Square Enix nos ofrece, como la voz, subtítulos, controles o sensibilidad.

dragonquestheroes Areajugones (14)

Sin duda, un gran vídeo explicativo para aquellos que tengan duda de si adquirir Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal para sus PlayStation 4 a partir del próximo 16 de octubre. Además, os recordamos que el título poseerá una edición coleccionista.


Contenido relacionado