Yakuza Kiwami recibe un nuevo y espectacular tráiler

El juego contendrá material no incluido en la versión de PlayStation 2

Yakuza Kiwami recibe un nuevo y espectacular tráiler
 
 

Hace tan sólo unas horas os mostrábamos unas nuevas imágenes del próximo Yakuza 6 y la aparición de Takeshi Tikano en el juego, y en esta ocasión algo más grande ha sido revelado. Nada más ni nada menos que un nuevo tráiler de Yakuza Kiwami ha saltado a nuestras pantallas, sorprendiendo a todos los seguidores de la franquicia.

Como muchos sabréis, SEGA lleva un tiempo trabajando en el remake del juego original de PlayStation 2, el cual llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 21 de enero y que tendrá el nombre de Yakuza Wakimi. En este nuevo tráiler podemos ver el gran acabado que está consiguiendo la nueva edición, y el gran trabajo que está realizando SEGA en la reconstrucción.

Recordamos que el juego contendrá nuevo material nunca antes visto en la edición de PlayStation 2, así como nuevos combates y trampas en los escenarios creadas para la ocasión. Sin duda, será una forma perfecta para entretener a los seguidores de la franquicia a la espera de la siguiente entrega potente, así como la excusa perfecta para introducierse en estos juegos a aquellos que les hubiera llamado la atención.


Contenido relacionado