Anunciados los juegos de octubre de PlayStation Plus

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Anunciados los juegos de octubre de PlayStation Plus

Ya tenemos la nueva tanda de juegos gratuitos en PlayStation

Anunciados los juegos de octubre de PlayStation Plus
 

Sony acaba de anunciar a través de su blog oficial los títulos que estarán disponibles durante el mes de octubre para los miembros de PlayStation Plus. Así pues, a partir del día 6 del mismo mes, los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar al exitoso Super Meat Boy, a Broken Age y a Unmechanical Extended. Los dos primeros también estarán disponibles en PlayStation Vita, mientras que el segundo lo estará en PlayStation 3.

Kickbeat Kung Fu Rabbit los podrán descargar los usuarios de PlayStation Vita PlayStation 3. Por último, Chariot será exclusivo de PlayStation 3. Podéis encontrar vídeos de todos ellos más abajo.

Abandonan PS Plus:

6 de octubre: Drive Club PS Plus Edition (PS4)
6 de octubre: Grow Home (PS4)
6 de octubre: Twisted Metal (PS3)
6 de octubre: Super Time Force Ultra (PS4 y PS Vita)
6 de octubre: Teslagrad (PS4 y PS3)
6 de octubre: La-Mulana EX (PS Vita)
6 de octubre: Xeodrifter (PS4 y PS Vita)

Nuevos títulos de PS Plus:

6 de octubre: Broken Age (PS4 y PS Vita)
6 de octubre: Super Meat Boy (PS4 y PS Vita)
6 de octubre: Unmechanical: Extended (PS4 y PS3)
6 de octubre: Kickbeat (PS3 y PS Vita)
6 de octubre: Kung Fu Rabbit (PS3 y PS Vita)
6 de octubre: Chariot (PS3)

 

Broken Age – PS4/PSV

Super Meat Boy – PS4/PSV

Unmechanical: Extended Edition – PS4/PS3

Kickbeat – PS3/PSV

Kung Fu Rabbit

Chariot – PS3

 


16 comentarios

  1. Pues yo tengo muchísimas ganas de probar Super Meat Boy

  2. Seguid pidiendo el Knack, pero seguid que va para largo xDDDD

    • pido hasta el juego de avatar , que es una castaña.. xD

      • ja ja ja, es verdad ni siquiera eso publican.

  3. Ante todo decir que me toca la poronga que el ps plus haya subido de precio trimestral a 20€ que gustosamente me cobraron sin darme aviso de que mi suscripción se agotaba en un día , (gracias sony)

    Bien, comenzare por la base de mi cabreo, que no es otra que el echo de que demoren tanto en anunciar los juegos del plus, como si con ello dieran a entender mes tras mes la dura decisión de que juego increíble elegir para poder poner “gratis” ,por que regalar, aquí nadie regala nada, y que llegue el día de presentación de los juegos y me lleve la sorpresa de que de nuevo, otro mes mas, dan todo indies por la suscripción.

    Mi cabreo no es contra estos juegos en si, pueden ser buenos los indies (solo me gusta el meatboy un poco)// Estoy hasta las narices de que mes tras mes, tenga que pagar una cuota que cada vez aumenta mas, para un servicio que se cae con cierta regularidad, y para el cual nos ofrecen juegos de serie B con un eslogan “para vosotros jugadores”

    No pido que “regalen” juegos AAA cada mes ni mucho menos, pero hay ciertos juegos del catalogo de Ps4 que cuestan como 5 € incluso u otros que ya llevan un tiempo como el Knack, el lego marvel, el killzone, Rayman, Assasins creed black flag (por dios van a sacar una 3a entrega mas desde ese titulo) y creo que ya que nos suben el precio y que básicamente nos tienen atados de manos para pagarlo (el online), deberían tomar ejemplo de su competidora Xbox o tomar un poco mas de conciencia y dejar de meterse tanta droga y dar tanto indie cuando el publico y los suscriptores demandamos otro tipo de contenido.

    • Cada vez que leo el “Para vosotros, jugadores” me da un ataque de risa…, llevo desde PS2 comprando las consolas de Sony, y de momento en PS4 me estoy llevando una decepción muy grande .-.

      • Igual, yo desde ps1 pero entiendo lo que dices, esta generacion del pay to play esta en la mierda en muchos aspectos.

    • En mi caso opino lo mismo que tu y he estado 6 meses sin pagar el plus , jugando con mi cuenta pero teniendo el plus de una cuenta japonesa cada 14 dias para que me diera el plus y poder ponerlo de cuenta principal.. El caso es que me he ahorrado 6 meses de juegos de mierda que han ido sacando..
      Yo desde que me compre la consola page solo por 3 meses y al acabarse los 3 meses decidi empezar a no pagar por que es un timo , tus argumentos que has dicho antes los volveria a escribir aqui pero es que son los mismos se resumen en:
      -Un servicio pesimo de Online, si se cae no tenemos noticias por parte de ellos.
      -NO avisan de actualizaciones tan profundamente con la informacion especificamente cual es.
      -Juegos basicamente de Mierda por que el unico catalogo que hay de plus siempre es INDIE
      -y como otro aspecto a poner el precio , muy desorbitado , es demasiado lo que piden ellos que pagemos por lo que ellos ofrecen que es muy poco.
      Apartir de ayer me toco comprar un codigo por que me lleve la sorpresa de no poder tener ps plus de cualquier forma gratuitamente, me toco comprar un codigo por internet de un año , normalmente cuesta 50euros el año y si lo compras en otros lugares como por ejemplo vidaplayer.com en mi caso me he ahorrado 8euros y lo he sacado por 42 , 8 euros que pondre en el siguiente juego que me compre por que no se merecen ni los 8euros que me sobran si fuera el caso me daria igual comprar el plus directamente de la store vinculando la tarjeta pero no me da la gana con el trabajo que tienen y espero amigo que en un futuro escuchen nuestras quejas !

  4. Estoy artito de estos juegos indie, la verdad. No aportan nada de nada y para jugar eso jueg a juegos retrasados que tengo. La verdad es que cada vez espero menos los juegos del plus.

  5. Vaya decepción, desde el lanzamiento de PS4 el Plus ya no es lo que era. No conocía ni un título de estos…

  6. Sony no aprende ni a tiros con su servicio de suscripción. Suben la cuota y lo único que dan son juegos indies. No tengo nada contra esos juegos, es más, algunos me han proporcionado horas de diversión. Pero todo esto es cuestión de marketing: antes cuando no era obligatorio el servicio para acceder al juego online, el escaparate de juegos era mucho más atractivo, ahora al ser obligatorio en ese sentido da bastante pena.

    No me gusta hacer comparaciones, pero otro mes más que el servicio de Xbox se merienda al de Sony.

  7. Bueno, al menos voy por el Broken Age, que ese lo conozco y menos mal que no lo compre cuando estuvo de oferta.

  8. Otro mes que no los voy ni a descargar. Al principio me los bajaba por eso de que son “gratis”, pero luego me doy cuenta que nunca los juegos y acaban ocupando de forma estúpida, espacio en mi disco duro.

    ¿No preferiríais que solo dieran un juego pero fuera mejor?

    • Darian un juego relativamente atractivo el primer mes, pero con el paso del tiempo volveriamos a lo mismo, solo que 1 indie por mes, como si lo viera venir..

    • Y tanto, solo uno pero que valga la pena. No es por despreciar estos juegos indies pero joer, ya que pagamos que nos den algo que saben que nos va a gustar !
      Que luego hay alguno que esta graciosete como el mes anterior (Grow Home), pero por regla general CANSA

Los comentarios se han cerrado