Netflix llegará a España el 20 de octubre

La larga espera se acerca a su fin

Netflix llegará a España el 20 de octubre
 

Ha sido una larga espera, pero Netflix ha puesto finalmente fecha para su aterrizaje en nuestro país. Tened las palomitas preparadas y un asiento bien cómodo para recibir sus contenidos en vuestro hogar ya que, aunque quedan detalles aun por aclarar, la fecha no es uno de ellos, pues se ha confirmado que lo tendremos a partir del 20 de octubre.

En algo menos de tres semanas, el catálogo de Netflix llegará a nuestros hogares, trayendo consigo los estrenos propios que se produzcan en Estados Unidos y además de manera simultánea. No solo eso, sino que podremos verlos tanto en versión original, como subtitulados y doblados al castellano. La incógnita ahora es que, mientras sabemos que todas las series de Netflix, – con las excepciones de Orange is the New Black y House of Cards, ya que Canal + aun posee sus derechos -, estarán presentes en el Netflix español, el resto de series que formarán parte del catálogo siguen siendo desconocidas.

El precio en cambio ya ha dejado de ser una incógnita. Su precio base será de 7,99 euros, una cantidad que nos dará acceso al catálogo en calidad SD. Si por el contrario lo vuestro es el HD, el precio subirá a 9,99 euros al mes permitiendo dos conexiones simultáneas. Finalmente la opción UHD (4K) costará 11,99 euros mensuales, con hasta 4 conexiones simultáneas entre dispositivos.

Por ahora, este es el vídeo promocional de Netflix, que nos presenta series como Daredevil, Narcos o Unbreakable a modo de punta de lanza. ¿Estáis tan emocionados como nosotros por la llegada de la conocida plataforma a nuestro país?


Contenido relacionado