Se anuncia que habrá película de Game of Thrones

El propio George R.R.Martin lo ha confirmado

Se anuncia que habrá película de Game of Thrones
 
 

Os traemos una de esas noticias inesperadas pero que alegrarán el día a más de uno. Tal como leéis en el titular de la noticia, se ha confirmado que se realizará una película de “Game of Thrones”, y la noticia no viene de una fuente dudosa, ya que lo ha confirmado el propio George R.R. Martin, creador de la saga literaria en la que se basa la conocida serie de televisión.

gameofthrones1

Poco más se ha comentado sobre este proyecto, más allá de que D. B. Weiss y David Benioff, guionistas de la serie, ya estarían trabajando en dicha película, que se emitiría tras la finalización de la serie y que serviría de precuela a la historia que vemos en la misma. Además, Martin ha añadido que él no se verá involucrado en la realización de la película ya que su objetivo principal ahora mismo, como bien sabemos todos, es terminar la saga de libros.

Por último, Martin añade que la puerta está abierta a “resucitar a algunos personajes”. Con esto entendemos que se refiere a que podrían aparecer personajes que vimos al inicio de la serie y que ya no están, ya que hablamos de una precuela.


Contenido relacionado