El acuerdo de Activision con la licencia de Tony Hawk's podría terminar este año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El acuerdo de Activision con la licencia de Tony Hawk's podría terminar este año

Pub:
0

Mañana mismo, dos de octubre, se pondrá a la venta Tony Hawk's Pro Skater 5 para Xbox One y PlayStation 4 (poco después para PlayStation 3 y Xbox 360) la nueva entrega de la popular saga de skaters de Activision, con un parche el mismo día de su lanzamiento más grande que el propio juego y que arregla algunos de los bugs que están sufriendo sus primeros jugadores analistas.

No obstante, según una nota de prensa distribuida por la compañía y publicada en 2002 por Gamespot, este podría ser el último juego de la franquicia al menos con Activision, ya que su contrato termina este año 2015.

Según la nota de prensa, Activision anunció el 24 de julio de 2002 que habían ampliado su colaboración con el famoso skater Tony Hawk hasta este año 2015. Por aquel entonces, Tony Hawk's Underground 2 estaba en desarrollo (es considerado por los fans de la saga como el mejor de la franquicia) para su posterior lanzamiento en 2004 para PlayStation 2, GameCube, Xbox y PC.

Muchos rumores indican que el desarrollo de Tony Hawk's Pro Skater 5 se ha acelerado antes incluso que se pudiera terminar totalmente para poder lanzarlo antes de expirar el contrato aunque por ahora Activision no ha confirmado nada de esto último.

tony_hawks_pro_skater_5_gamescom_shaded_12

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Rythm Paradise Groove confirma su salida para el 2 de julio y lo tiene todo para ser el juego viral del verano

Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente