El acuerdo de Activision con la licencia de Tony Hawk’s podría terminar este año

Tony Hawk’s Pro Skater 5

PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

El acuerdo de Activision con la licencia de Tony Hawk’s podría terminar este año

Mañana 2 de octubre llega Tony Hawk's 5 a PlayStation 4 y Xbox One

El acuerdo de Activision con la licencia de Tony Hawk’s podría terminar este año
 

Mañana mismo, dos de octubre, se pondrá a la venta Tony Hawk’s Pro Skater 5 para Xbox One y PlayStation 4 (poco después para PlayStation 3 y Xbox 360) la nueva entrega de la popular saga de skaters de Activision, con un parche el mismo día de su lanzamiento más grande que el propio juego y que arregla algunos de los bugs que están sufriendo sus primeros jugadores analistas.

No obstante, según una nota de prensa distribuida por la compañía y publicada en 2002 por Gamespot, este podría ser el último juego de la franquicia al menos con Activision, ya que su contrato termina este año 2015.

Según la nota de prensa, Activision anunció el 24 de julio de 2002 que habían ampliado su colaboración con el famoso skater Tony Hawk hasta este año 2015. Por aquel entonces, Tony Hawk’s Underground 2 estaba en desarrollo (es considerado por los fans de la saga como el mejor de la franquicia) para su posterior lanzamiento en 2004 para PlayStation 2, GameCube, Xbox y PC.

Muchos rumores indican que el desarrollo de Tony Hawk’s Pro Skater 5 se ha acelerado antes incluso que se pudiera terminar totalmente para poder lanzarlo antes de expirar el contrato aunque por ahora Activision no ha confirmado nada de esto último.

tony_hawks_pro_skater_5_gamescom_shaded_12

 


Contenido relacionado