Cada vez es más frecuente el uso de vídeos virales para acompañar a los estrenos de las películas y a su publicidad en Internet. En este caso ha sido Warner Bros. Pictures la que ha comenzado una campaña viral sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y ha publicado un vídeo sobre LexCorp.
El vídeo ha sido subido a la 'cuenta oficial de la compañía' y se presenta un nuevo sistema operativo sin escatimar en gastos tecnológicos para su anuncio.
Por su parte, hemos visto en la New York Comic Con - feria que tiene lugar actualmente en la ciudad americana - un vistazo a los trajes de los tres superhéroes que aparecerán en la película: Batman, Superman y Wonder Woman, gracias a unas figuras a tamaño real que han sido expuestas en el evento.
La película que recupera el Universo Extendido de DC llegará a los cines en marzo de 2016, abriendo una nueva etapa para la marca de cómics y la productora Warner Bros. Pictures.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones