Fue este verano cuando se anunció un nuevo título de la saga Ghost Recon, el cual nos lo presentaron como un nuevo cambio de rumbo a la franquicia ya que Ghost Recon Wildlands va a estar situado en un mundo abierto.
Durante una entrevista realizada al productor senior de Ghost Recon Wildlands - Nouredine Abboud, comentó qué era lo que había sido importante para el equipo de Ubisoft París para el desarrollo.
Asimismo comentaba que "Lo que es seguro es que el juego es enorme y la cantidad de trabajo que hemos puesto en él ha sido masivo.
Podemos daros la sensación de que las cosas se han movido muy rápido, pero lo que tenemos en mente es que cada paso cuenta. Es muy importante para nosotros ofrecer un juego cooperativo en mundo abierto y que a la vez sea un shooter militar."
Los más cínicos miran a Ghost Recon Wildlands como otro juego de Ubisoft de mundo abierto, pero eso es exactamente de lo que Abboud y su equipo quieren alejarse.
Al mismo tiempo, el director creativo Eric Couzian, comentaba que se han pasado más de 3 años haciendo el juego y han intentado llevar los elementos básicos de los juegos anteriores a mapas más grandes para ver qué sucedía. Habrán diferentes ambientes dónde los jugadores podrán pasar por áreas cubiertas de nieve, densas junglas, desiertos o llanuras.

consecuencias y vernos ante un efecto mariposa."
Todavía nos queda mucho por ver sobre Ghost Recon Wildlands, pero se espera que el nuevo título de la saga haga su debut el próximo año, si no hay ningún retraso. Ghost Recon Wildlands se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque nunca se ha confirmado su cancelación, hace casi 20 años que no sabemos nada de este juego
Prepárate mejor que nunca para la llegada de Resident Evil Requiem a principios de 2026
Mientras creaban uno de los juegos más influyentes, el cofundador de Rockstar temía desaparecer
Si un jugador con hacks arruina tu partida, la compañía te reintegra el botín sin discutir
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
The Outer Worlds 2 se lanzó en un estado decepcionante para dicha consola
Se trata de un proyecto que Avalanche estaba desarrollando desde el pasado año 2021
El auge de los juegos como servicio y los elementos multijugador dan miedo a los fans de Hogwarts Legacy
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Un usuario hace un "REMASTERED" que ha impresionado… ¡y Rockstar tendría que tomar nota!
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus