Fue este verano cuando se anunció un nuevo título de la saga Ghost Recon, el cual nos lo presentaron como un nuevo cambio de rumbo a la franquicia ya que Ghost Recon Wildlands va a estar situado en un mundo abierto.
Durante una entrevista realizada al productor senior de Ghost Recon Wildlands - Nouredine Abboud, comentó qué era lo que había sido importante para el equipo de Ubisoft París para el desarrollo.
Asimismo comentaba que "Lo que es seguro es que el juego es enorme y la cantidad de trabajo que hemos puesto en él ha sido masivo.
Podemos daros la sensación de que las cosas se han movido muy rápido, pero lo que tenemos en mente es que cada paso cuenta. Es muy importante para nosotros ofrecer un juego cooperativo en mundo abierto y que a la vez sea un shooter militar."
Los más cínicos miran a Ghost Recon Wildlands como otro juego de Ubisoft de mundo abierto, pero eso es exactamente de lo que Abboud y su equipo quieren alejarse.
Al mismo tiempo, el director creativo Eric Couzian, comentaba que se han pasado más de 3 años haciendo el juego y han intentado llevar los elementos básicos de los juegos anteriores a mapas más grandes para ver qué sucedía. Habrán diferentes ambientes dónde los jugadores podrán pasar por áreas cubiertas de nieve, densas junglas, desiertos o llanuras.
Por otro lado, la IA será completamente autónoma y cada IA que conoceremos tendrá su propio horario y sus propios quehaceres, dependiendo todo de su trabajo, el clima y el horario - comentaba Couzian. Además, añadía que "alterar su comportamiento o su agenda puede desencadenar ciertas
consecuencias y vernos ante un efecto mariposa."
Todavía nos queda mucho por ver sobre Ghost Recon Wildlands, pero se espera que el nuevo título de la saga haga su debut el próximo año, si no hay ningún retraso. Ghost Recon Wildlands se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond