A menos de un mes de su salida, Microsoft ha decidido ponernos miel en los labios publicando una infografía sobre su nuevo título de la saga Halo en Xbox One, para conmemorar los 3 años de desarrollo de Halo 5: Guardians.
En la imagen podemos apreciar que la campaña de Halo 5: Guardians estará compuesta por 15 misiones de aproximadamente 8 a 12 horas, teniendo la opción de compartir esta aventura con otros 3 jugadores más (4 jugadores en total) y 8 personajes jugables: cuatro en el escuadrón del Jefe Maestro y otros cuatro en el equipo de Spartan Locke. No faltarán coleccionables con un total de 130: 13 calaveras y 117 objetos de inteligencia que desbloquearán los logros del título en Xbox One.
Esto junto a su atractiva historia en que se narra la deserción del Jefe Maestro y de cómo la Oficina de Inteligencia le persigue para capturarle, todo esto mientras una amenaza no para de destruir planetas. Nos demuestra que la campaña no se queda en un segundo plano respecto al multijugador.
El multijugador por tanto, no se queda atrás. Zona de Guerra será el modo multijugador más grande de la saga, colocándonos en una partida 12 vs 12 entre dos equipos. En el ámbito competitivo las partidas serán entre equipos formados por 4 jugadores cada equipo para los campeonatos de Halo.
21 mapas compondrán el multijugador de Halo 5: Guardians desde su lanzamiento, aunque se irán ampliando hasta llegar a los 39 mapas, de manera oficial aunque no cierran las puertas a seguirlos ampliando. Dispondremos de más de 1000 recompensas, 175 sets de armaduras y cascos, 53 visores, 218 emblemas de jugador (todo esto para personalizar al 100% nuestro personaje) y 30 variantes de vehículos, todo esto desde el lanzamiento, por lo que lo más probable es que se amplíen estas cifras.
También se puede ver que a partir de diciembre habrá más de 1600 objetos para Forge, y el campeonato mundial de Halo tendrá premio valorados en más de un millón de dólares.
Aquí, la infografía que confirma todos estos datos:
El título desarrollado por 343 Industries, Halo 5: Guardians saldrá en tiendas el próximo 27 de octubre en Xbox One. ¿Lo esperais con ganas?
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones