Warhammer: End Times – Vermintide está a la vuelta de la esquina y Fatshark acaba de publicar un nuevo vídeo en el que presenta a su héroe enano.
Este personaje, llamado Bardin Goreksson, es un soldado enano con un gran abanico de posibilidades. Domina el combate cuerpo a cuerpo, con hacha y escudo o con un gran martillo a dos manos hará picadillo a los enemigos que se le acerquen. También puede utilizar armas a distancia empuñando su escopeta o ballesta. Este enano es un héroe que independientemente de la distancia a la que se encuentre del enemigo, acabará con él en un santiamén.
Este nuevo título se trata de un juego multijugador de partidas cooperativas. Podremos elegir entre 5 héroes y comenzar una partida en sus diferentes modos de juego, como avance lineal en los mapas, supervivencia o hordas. Cada héroe tendrá sus características únicas, por lo que cada uno tendrá un rol en combate. A principio de mes pudimos probar el nuevo juego del mundo de Games Workshop. Si quieres conocer nuestras impresiones, pásate por aquí.
Warhammer: End Times – Vermintide saldrá a la venta el 23 de octubre para PC. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One deberán esperar más, pues no se ha fijado una fecha de lanzamiento para estas plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones