Un rumor apunta a la cancelación de Marvel’s Iron Fist

¿Puede peligrar el cuarto proyecto entre Netflix y Marvel?

Un rumor apunta a la cancelación de Marvel’s Iron Fist
 

De entrada os avisamos de que vamos a hablar de un rumor que hay que coger rotundamente con pinzas. Y es que Bleeding Cool, la misma que últimamente nos ha dejado rumores siempre rodeados de polémica, como la cancelación de «Inhumans» o el supuesto y exagerado presupuesto de las dos partes de «Avengers: Infinity War», ahora suelta la información de que la serie «Marvel’s Iron Fist» podría correr serio peligro.

¿En qué se basan para afirmar esto? Básicamente en nada. Mientras que otras veces se atreven a decir en qué basan su información, en esta ocasión nos tenemos que fiar de que lo que dicen es simplemente cierto.

ironfist

Si bien es cierto que no sabemos nada en absoluto de «Marvel’s Iron Fist», también es cierto que, por ejemplo, la primera gran noticia de «Marvel’s Jessica Jones» la tuvimos en diciembre del año pasado, cuando se confirmó que Krysten Ritter y Mike Colter se unían al reparto, es decir, con menos de un año de diferencia con respecto a su estreno el 20 de noviembre de este año. Del mismo modo, lo siguiente que supimos fue ya a finales de enero, cuando se confirmó que David Tennant haría de Purple Man. Igualmente, la mayoría de incorporaciones al reparto de «Marvel’s Luke Cage» se han confirmado cuando ésta ya ha comenzado su rodaje. A esto hay que sumarle el hecho de que realmente no sabemos si Netflix y Marvel tienen intención de estrenar «Marvel’s Iron Fist» en 2016. A partir de aquí, que cada uno se crea lo que se quiera creer.



1 comentario

  1. Bleeding Cool estu00e1 u00faltimamente «on fire» con estos rumores lo que, para mi, solo hace que pierdan la poca credibilidad que ya de por su00ed tienen.nnNo creo que vayan a cancelar la serie, sobre todo por la gran acogida y u00e9xito que ha tenido la de Daredevil y que seguramente vaya a tener la de Jessica Jones. Marvel lo estu00e1 haciendo bien con sus nuevas series y espero que asu00ed siga 😉

Los comentarios se han cerrado