Ubisoft responde a los usuarios molestos con la edición coleccionista de Might & Magic Heroes VII

Might & Magic Heroes VII

PC

Ubisoft responde a los usuarios molestos con la edición coleccionista de Might & Magic Heroes VII

La solución que ha propuesto Ubisoft es el reembolso

Ubisoft responde a los usuarios molestos con la edición coleccionista de Might & Magic Heroes VII
 

Una vez más Ubisoft se ve envuelta en problemas con el lanzamiento de un juego, aunque en esta ocasión no tiene nada que ver con la calidad del título, ni los problemas que pueda tener este de salida, sino que todo el problema ha venido por la edición coleccionista lanzada en Estados Unidos, la cual no incluye una copia física del título y la publicidad, según los compradores, hacia pensar que si lo hacía.

El juego en cuestión es Might & Magic Heroes VII, cuya edición coleccionista no solo olvidaba una interesante versión física del juego, sino que algunos usuarios no han recibido ni tan siquiera un código de descarga con su compra, lo cual ha hecho que la gran mayoría de los compradores pusieran reclamaciones contra la compañía.

might-and-magic-heroes-vii

Ubisoft ha hablado sobre este incidente, intentando dejar claro que en ningún momento han querido hacer publicidad engañosa, y lamentando la confusión creada: “Ubisoft lamenta la confusión creada por los materiales promocionales de la edición coleccionista de Might & Magic Heroes VII. También se disculpa por cualquier tipo de frustración o decepción que haya podido resultar de que parte del contenido de dicha edición fuera en formato digital y no físico“.

La compañía también ha tomado algunas medidas como son actualizar la web de Estados Unidos aclarando el formato, aunque en España todavía podemos acceder a una opción de compra que incluye “PC DVD ROM”, lo que nos indica que claramente se trata de un título en versión física, más aún si tenemos en cuenta que a su lado está la opción de “PC Download” para la compra digital. Ubisoft también ha indicado a los usuarios afectados que pueden solicitar un reembolso y acceder a la descarga para PC de uno de los siguientes títulos: Assassin’s Creed RogueFar Cry 4The CrewToy Soldiers: War Chest Hall of Fame Edition y Zombi.

¿Qué os parecen las soluciones que propone la compañía? ¿Y la existencia de una edición coleccionista sin el juego en formato físico?



1 comentario

  1. Menos mal que cancelu00e9 la reserva, menuda basura…

Los comentarios se han cerrado