Hace ya casi 2 semanas que la beta cerrada de Rainbow Six Siege finalizó, siendo ésta misma, extendida durante varios días para que los desarrolladores pudieran mejorar ciertos aspectos del juego.
A día de hoy, Ubisoft Montreal ha querido agradecer - mediante una entrada en su blog - a todos los jugadores que participaron en la beta y han aportado su feedback. Por eso mismo, todos aquellos partícipes, recibirán en el lanzamiento una skin especial para un arma.
Los que lograsteis jugar a la beta cerrada, sabréis que uno de los puntos más conflictivos de la misma fue el MatchMaking. Por ello, Lorenzo Aurea, arquitecto del online, añadía que "cada inconveniente que ha experimentado el jugador durante la beta, es potencialmente un error menos que ver en el lanzamiento". Además, se añadieron mejoras en el matchmaking durante el periodo de prueba pero "ahora estamos implementando soluciones a largo plazo que deberían proporcionar una experiencia más fluida en el lanzamiento" - añadía finalmente.
Asimismo, para mejorar y equilibrar el juego, están enviando algunas encuestas a algunos jugadores seleccionados que también han sido invitados a un foro privado para profundizar en el feedback. Y gracias a todo lo que han recibido a través de los canales socialmedia, sabemos que no se han olvidado ni de los escudos ni de los bombers del modo TerroristHunt, los cuales también van a ser equilibrarlos para así mejorar la jugabilidad.
Por último, dentro de unas semanas lanzarán una infografía dónde podremos consultar, con todo detalle, todas las estadísticas online, tal y como pudimos verlas en la alpha, en su día.
CONTENIDO RELACIONADO
Me ha convencido por completo el pequeño tramo de la aventura protagonizada por Hugh y Diana
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio