Parece que Bungie sigue arreglando su juego, que una vez recibida la gran actualización que venía de la mano junto a "El Rey de los Poseídos" ha dado un vuelco tanto jugable como de diseño.
En unas recientes declaraciones del director creativo, Luke Smith, reconoce que las "recompensas del ocaso son decepcionates", algo que muchos jugadores ya pensaban y que hacen ver que los integrantes de la compañía escuchan a los usuarios.
Es por ello que van a "arreglar eso" ya que entienden que "las runas, la baja cantidad de monedas, la poca reputación que dan y los pobres objetos legendarios hacen que te sientas como que has perdido cuando la superas".
"El Rey de los Poseídos" se lanzó el pasado mes de septiembre junto con la citada gran actualización cosechando un gran éxito tanto en los jugadores experimentados del juego, como en los que se animaron a darle una nueva oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World
PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward
El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora
El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer
Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse
Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año