Eiji Aonuma juega a The Legend of Zelda: Tri Force Heores y explica sus mecánicas

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Eiji Aonuma juega a The Legend of Zelda: Tri Force Heores y explica sus mecánicas

Aounuma se pones "mandos a la obra"

Eiji Aonuma juega a The Legend of Zelda: Tri Force Heores y explica sus mecánicas
 

El productor del juego nos enseña a través de un vídeo como se juega al nuevo título de la franquicia “Zelda”, con un marcado carácter multijugador -tanto local como on-line-, pero en el que tendremos la posibilidad de jugar de forma solitaria.

El juego sale a la venta el próximo día 23 de octubre, es decir el viernes que viene, pero antes, podréis disfrutar de la demo que Nintendo está repartiendo a través de códigos que, llegado el caso, tendréis en vuestro correo. Sino sois de los afortunados, siempre podéis pedirle a algunos de los jugadores que les haya tocado uno de los tres códigos que llegan.

Esta demo tan solo podrá ser probada mediante el modo multijugador, tanto local como on-line. Para poder probar el juego en el modo en línea, Nintendo ha puesto a disposición el siguiente horario:

  • 09:00 – 14:59 (hora peninsular) 17/10/2015
  • 12:00 – 15:59 (hora peninsular) 18/10/2015
  • 09:00 – 14:59 (hora peninsular) 24/10/2015

The legend of zelda tri force Heroes


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. El juego en su00ed no estu00e1 mal pero no es lo que esperaban los poseedores de 3DS y se antoja como un juego de despedida, a lo fu00e1cil.

    • Siempre vienen bien innovar un poco. La consola ha recibido dos remakes y un nuevo tu00edtulo. Ahora llega este que tiene como novedad el multijugador, no lo veo mal, es mu00e1s, lo veo mu00e1s que interesante.

Los comentarios se han cerrado