Una en la recámara y francotirador regresarán a Call of Duty Black Ops 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Una en la recámara y francotirador regresarán a Call of Duty Black Ops 3

Pub:
Act:
3

Hace un par de días, anunciamos que David Vonderhaar había confirmado el modo juego de armas en una entrevista que mantuvo con EB Games Australia aunque dada una nueva filtración, no es la única modalidad que veremos para la lista de grupo (party) de la versión final.

Un usuario de Reddit (LackingAGoodName) ha publicado una nueva lista de reproducción en Soundcloud donde podemos escuchar que los modos una en la recámara y francotirador, también estarán disponibles. El único que de momento no ha parecido entre ficheros de la beta es rebota, rebota.

Junto a juego de armas, una en la recámara y francotirador, debemos incluir además el modo de carrera libre que Treyarch revelo en el livestream del día 16 de octubre y el posible modo reserva "Stockpile" que podría estar integrado en la lista de grupo.

Descripción de los modos de juego

BlackOps3

  • Juego de armas: Mata a los jugadores con tu arma para avanzar a la siguiente. Gana el primero en conseguir una baja con cada arma.
  • Una en la recámara: Una bala en la recámara, un cuchillo, 3 vidas y bajas instantáneas. Los jugadores reciben 1 bala después de cada baja.
  • Francotirador: Las armas cambian cada 45 segundos. Mata a los jugadores para conseguir puntos. Recibes ventajas al conseguir rachas de bajas seguidas sin morir.
  • Carrera libre: Dos jugadores compiten en una carrera llena de obstáculos donde hay varias rutas que varían en función del entorno y la dificultad. Es un modo pensado para poner a prueba los nuevos movimientos del Black Ops 3. El trazado también cuenta con algunos retos de armas donde si fallamos, se aplicará una penalización de un segundo.
  • Reserva: Los jugadores deben recoger etiquetas / chapas del enemigo y llevarlas a la ubicación deposito. La ubicación deposito va cambiando durante el transcurso de la partida.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Obsidian cancela la secuela de Avowed y despide a un cuarto de su plantilla para hacer un nuevo Fallout con Josh Sawyer

El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva

Si esperas ver gameplay de GTA VI pronto, tanto GTA V como Red Dead Redemption 2 tienen malas noticias para ti

La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.

Todas las veces que PlayStation tuvo que dar marcha atrás: la historia dice que la presión de la comunidad a veces funciona

La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible

Un usuario conecta su PS5 Pro a un monitor de tubo de los 90 y nos deja una de las imágenes más curiosas del año

La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso

Buenas noticias si eres suscriptor de Nintendo Switch Online: envío gratuito en la tienda desde hoy, y ojo con los puntos de platino

El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.

Criterion dice adiós a Need for Speed y Burnout, y la culpa de todo la tendría la ambición desmedida de Battlefield

La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled

Realmente espero que GTA VI incluya esta función: haría que Jason y Lucia fueran personajes mucho más memorables

La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos

Adiós a una era de Nintendo: Mario Kart Tour cerrará sus puertas definitivamente en septiembre

La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año

El rechazo al fin del formato físico persigue a PlayStation en todas sus cuentas del mundo, salvo en una: la de Japón

Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación

Assassin’s Creed: Black Flag Resynced empieza julio de la mejor manera y su nota en Metacritic ya lo coloca como el juego mejor valorado del mes

El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones