Como cada semana, os traemos la actualización semanal de Pokémon Shuffle en 3DS. Esta semana hay muchísimas novedades, así que vamos por orden mientras nos despedimos de Dialga que se retira, al menos por ahora.
Una vez más tenemos competición para conseguir una megapiedra. Esta semana es el turno de Banette, a quien ya pudimos ver en una competición previa, pero los premios siguen siendo interesantes:
- Los 1000 primeros clasificados conseguirán un Megaturbo además de la Banettita.
- Los clasificados del 1001 al 16000 "solo" la Banettita.
- Los clasificados del 16000 al 19000, se llevarán un Ataque Arriba.
- El resto de participantes solo por participar se llevarán un Frenainterferencia.
La competición finalizará el día 26 de octubre y los premios se repartirán entre el final de la competición y el 2 de noviembre, así que no os asustéis si tardan en llegaros vuestros premios.
Seguimos con una nueva fase gradual: Giratina vuelve una vez más con fases graduales que, como recordaréis, aumentan su dificultad cada vez que las superamos, aunque también dan premios cada vez mayores:
- Dificultad 5: 1000 monedas.
- Dificultad 10: 1 Frenainterferencia.
- Dificultad 30: 1 Megainicio.
- Dificultad 50: 1 Megaturbo.
Es posible que haya más premios, pero estos deberán descubrirse a medida que se superen las fases. Además recordad que si no habéis capturado a Giratina, cada nivel de dificultad os da un 1% más en la posibilidad de capturarlo al vencerle. Este evento durará hasta el día 2 de noviembre.
Finalmente se han añadido nuevas fases, tanto entre las normales como entre las extra, y los eventos de Dusknoir y el Safari Pokémon del que os hablamos en la actualización de la semana pasada seguirán adelante también hasta el día 2 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época
Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA
Más de 80 cambios en el gameplay y la función que no todos pedían para los estadios ya en tus manos
Este anuncio se dejó caer días atrás de una manera misteriosa por parte de Geoff Keighley
El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos
Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás
Si aún no te habías hecho con la consola de Sony, ahora es el momento de que lo hagas
Los jugadores de Xbox se han hecho eco de estos errores y pronto serán solucionados
Los propietarios de la IP han asegurado que habrá una cuarta entrega en algún momento
Para muchos, incluso es uno de los mejores juegos de su franquicia
Los nuevos juegos están encabezados por Mortal Kombat 1 y Marvel's Spider-Man Remastered
Muchos se preguntan si es un simple olvido o una estrategia difícil de justificar