Konami niega que Hideo Kojima haya dejado la compañía

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Konami niega que Hideo Kojima haya dejado la compañía

El solo está de vacaciones... ¿perpetuas?

Konami niega que Hideo Kojima haya dejado la compañía
 

Durante el día de ayer, diversos medios, entre ellos el periódico The New Yorker, informaban que Hideo Kojima ya había dejado Konami desde el pasado 9 de octubre, un hecho que el propio Kojima había comentado en el pasado pero no había concretado la fecha ni las formas en la que se iba a realizar.

No obstante, esta afirmación ha sido negada hoy por el portavoz de la sede de Konami en Tokyo que ha confirmado en el medio Tokyo Sports que “En la actualidad Kojima sigue estando como un empleado de la compañía en Konami. Tanto él como el equipo de desarrollo de Metal Gear Solid V solo están tomando un tiempo de vacaciones. Debido a que los tiempos de desarrollo de los videojuegos de consola son tan largos y la fatiga se acumula, es normal que los empleados tomen largos periodos de vacaciones cuando el desarrollo termina”kojima

Evidentemente estas vacaciones podrían ser un pretexto para un futuro despido o abandono por parte de Kojima. Solo el tiempo dirá cual es el futuro de uno de los programadores más importantes de la industria.


2 comentarios

  1. Pues menudas vacaciones oye, se tiene que estar pegando una fiesta…

  2. ojala no este de vacaciones y todo sea una mentira para que el juego sea un BUM en la historia de juegos (me refiero al Silent Hills)

Los comentarios se han cerrado