A falta de algo más de una semana, Microsoft nos ha dado más detalles del FanFest Xbox 2015 que se celebrará en España del 30 de octubre al 1 de noviembre en sus oficinas en Madrid, y cuyas inscripciones se cerrarán el próximo jueves 22 de octubre.
El viernes 30 de octubre se llevará a cabo una sesión exclusiva para prensa con un invitado de lujo, Graeme Boyd, responsable de la Comunidad Xbox en EMEA, que no ha querido perderse la ocasión de conocer a los fans españoles y darles la bienvenida al FanFest Xbox. Los asistentes al FanFest vivirán una experiencia única de la mano de equipo de Xbox España, y podrán conocer las novedades de Xbox, participar en sorteos y competiciones y ganar increíbles premios. Además, tendrán la oportunidad de probar y conocer algunos de los títulos exclusivos de la cada como Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Cuphead, Forza Motorsport 6 y Gears of War: Ultimate Edition. También podrán ver una demo en primicia del esperado Quantum Break.
Los presentes en el FanFest también podrán jugar a títulos third-party y multiplataforma, algunos de ellos antes de su salida al mercado, como Blues and Bullets, Fifa 16, Guitar Hero Live, Homefront The Revolution, Minecraft: Xbox One Edition, NBA 2K16, Need for Speed, Rock Band 4, Skylanders SuperCharged, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Transformers: Devastation y WWE 2K16.
Además, durante el fin de semana se llevarán a cabo un gran número de actividades. Entre ellas, una sesión sobre el doblaje de Rise of The Tomb Raider y Halo 5 que se llevará a cabo en la sesión del sábado 31 de octubre a las 10:00 horas y que contará con la presencia de Guiomar Alburquerque, la encargada de doblar al castellano a Lara Croft, así como David García, quien presta su voz al Jefe Maestro. La agenda completa está disponible en la página de registro.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente