Según la oficina de patentes y marcas de Japón, el pasado 2 de octubre SEGA registró la marca "Aoki Kakumei no Valkyria", cuya traducción al inglés es "Valkyria of the Blue Revolution". Esta patente es de clase 9, que abarca los videojuegos, 16 (estacional), 28 (máquinas de diversión) y 41 (publicaciones online), por lo que es obvio que la utilizarán en un futuro videojuego.
Ahora solo cabe esperar que SEGA anuncie oficialmente el videojuego que tenga dicho título y sus plataformas aunque los primeros rumores sitúan que esta pudiera ser una nueva entrega de la saga Valkyria Chronicles, que llegó en 2008 a PlayStation 3, y en 2014 a PC, teniendo además dos secuelas para PlayStation Portable.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre