Destiny es una de las apuestas más ambiciosas y arriesgadas de los últimos tiempos. Un shooter amplio con una base rolera que acoge a miles de jugadores nuevos cada semana. La aventura se nutre de nuevas expansiones y DLCs que incrementan potencialmente las posibilidades del juego, pero llegará un momento donde la compañía tendrá un nuevo concepto en mente y se verá obligada a plantearse una secuela.
Han sido muchos los rumores que apuntaban a la gestación de un hipotético Destiny 2, pero ninguno fue válido. Ahora, sin dejar de ser un rumor, unos usuarios anónimos han aseverado que la expansión The Taken King iba a ser un producto más ambicioso llamado Comet que se vendería al precio convencional de los lanzamientos nuevos.
Según estos usuarios, el producto final que se comercializó fue una reducción de este hipotético Comet y, aseguran, el resto del contenido se incluirá en un nuevo planeta llamado Europa. Por lo tanto, han llegado a la conclusión de que se compactará todo en Destiny 2. Aunque no hay nada oficiado por la compañía, muchos datos apuntan a que, efectivamente, una posible secuela aparecerá a lo largo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante