Desde Ubisoft han anunciado su reciente ingreso en la asociación sin ánimo de lucro Open Gaming Alliance (OGA), la cual está formada por otras grandes empresas del sector como Razer, Intel o Unity. La OGA dedica una gran parte de sus recursos a la investigación y guía para que sus integrantes mejoren su forma de trabajo en la industria de los videojuegos, y no solo se dedican al videojuego en sí mismo, sino también a las relaciones entre empresas.
Según ha comentado Sandrine Caloiaro, director de marketing de Ubisoft, la compañía busca comprender mejor las necesidades del usuario de PC: "Los usuarios de PC son importantes para nosotros y nos comprometemos a entenderles mejor y así satisfacer sus necesidades, mejorando de forma continua nuestra relación con ellos".
Caloiaro también hablaba sobre como afectará a este compromiso su integración en la OGA: "Al unirnos a la OGA podremos recoger ideas para jugadores gracias a sus investigaciones, aprenderemos mejores prácticas en nuestra industria y podremos contribuir en las próximas iniciativas de la asociación".
También desde la OGA tuvieron algunas palabras para la compañía gala, estas vinieron por parte de la directora ejecutiva de la asociación, Wanda Meloni: "Ya sea Assassin's Creed Syndicate, Rainbow 6 Siege o alguno de los otros grandes juegos de la cartera de Ubisoft, la compañía nos brinda experiencias de entretenimiento de calidad a los jugadores. Es una compañía líder que abarca todos los géneros, plataformas y tecnologías de la industria. Unirse a la OGA demuestra la determinación de Ubisoft por llegar aún a más jugadores y para la asociación, junto con nuestros otros miembros, podremos mejorar la industria".
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun