Comienza la venta de entradas para la FUN ZONE del Fun&Serious Game Festival
Últimas fichas
Últimas noticias

Comienza la venta de entradas para la FUN ZONE del Fun&Serious Game Festival

Publicado:
0

Tras el gran éxito del año pasado, con más de 20.000 personas que visitaron el evento, la FUN ZONE del Fun&Serious Game Festival abre de nuevo la venta de entradas preparados para superar las visitas del año pasado con los más de 4.500 metros cuadrados que dedicarán a deportes electrónicos con la ayuda de ESL. El evento tendrá lugar entre el 27 y el 29 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Entre las actividades que podremos encontrar en esta FUN ZONE destacan las competiciones de los dos deportes electrónicos con más público en nuestro país: Counter Strike y League of Legends. En estas competiciones podremos ver a los mejores equipos del país luchando por hacerse con la victoria final.

fun-zone-fun-and-serious

Y esto no es todo, puesto que los asistentes no solo tendrán que mirar, también podrán jugar en primera persona a los títulos que los responsables del evento han preparado en los más de 150 puestos. Concretamente podrán encontrarse 40 puestos de Minecraft y más de 100 que incluirán títulos como FIFA 16, Rise of the Tomb Raider, Halo 5, Forza Motorsport 6, Rainbow Six Siege, League of Legends e incluso Assassin's Creed: Syndicate, la gran novedad de Ubisoft. Además de estos títulos, también podremos asistir al mayor evento de comunidad de Worlds of Tanks de toda Europa.

Para completar la experiencia de eSport dentro del evento, los jugadores podrán disfrutar de exhibiciones a cargo de los mejores jugadores en el campo concreto que se vaya a mostrar, también será posible que algunos puedan enfrentarse a ellos cara a cara. Durante todo el evento tendrán lugar actividades más generales como concursos, sorteos, e incluso torneos no oficiales organizados por personal externo a la organización del festival.

El director del Fun&Serious Game Festival, Alfonso Gómez, ha hablado sobre el evento, aclarando que una de las metas es lograr que este sea referencia en Europa: "Estamos dando los pasos para que el Fun&Serious sea el festival de videojuegos de referencia en Europa y la FUN ZONE es una parte clave de ello.  La apuesta pasa no sólo por tener a los mejores profesionales y los auditorios y arenas más espectaculares, sino por ofrecer un entorno general en el que los asistentes sientan que realmente están en un espacio único, y un conjunto de actividades paralelas que puedan complementar la experiencia del juego. Y eso es lo que estamos consiguiendo en el Palacio Euskalduna".

https://www.youtube.com/watch?v=i4BvNcZkH0Y

También es importante recordar que, en un momento como el que se encuentra la industria, con el movimiento indie en auge, estos también tendrán su lugar dentro de la FUN ZONE, pues existirá un recinto llamado "Indie Zone". Allí muchos estudios independientes tendrán la posibilidad de mostrar sus creaciones al público asistente. De forma similar, existirá un espacio para aquellos que quieran iniciarse en la creación de videojuegos, pues en la Fun Zone Academy los asistentes podrán aprender los secretos de la creación de un videojuego de la mando de las universidades UTAD, La Salle Barcelona e incluso Digipen.

Por último, pero no por ello menos importante, se celebrará un taller informativo sobre el programa de partners de YouTube, este estará a cargo de Maruchi García, Senior YouTube Strategic Parter Manager en España. Este taller tendrá lugar el día 27 de noviembre, si queréis saber como sacarle el mejor partido a un canal de YouTube no os lo perdáis.

Y ya para concluir, quienes quieran ir comprando las entradas anticipadas pueden dirigirse a la web oficial del evento o a la web de la cadena de tiendas GAME, e incluso a las tiendas físicas. En todos estos lugares podrá comprarse un abono que incluye un Fast Pass, así como 3 euros para gastar en tiendas GAME, por 25 euros. También es posible adquirir entradas por días a un precio más bajo, concretamente 8 euros el viernes, y 12 euros por día para el sábado y el domingo.

 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 0

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0