Aquellos jugadores que compraron Wolfenstein: The New Order ya tienen acceso a la alpha cerrada de DOOM, si tenéis el código podéis canjearlo en su web.
Durante este fin de semana de pruebas, se desbloqueará la modalidad de Team Deathmatch en el mapa de Heatwave de 6v6. De momento no tenemos imágenes de su gameplay, pero se han filtrado estas imágenes de sus armas, ¿qué os parecen? Tenéis que dar clic en las armas para verlas a mayor resolución.
Os recordamos que el juego tiene previsto su lanzamiento en primavera del año que viene sin todavía una fecha concreta. PlayStation 4, Xbox One y PC serán las plataformas que lo soporten.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento