Los personajes de Yakuza 5 al detalle

Yakuza 5

PlayStation 3
8.5

Muy bueno

Los personajes de Yakuza 5 al detalle

El juego llegará dentro de un mes a PlayStation 3 en formato digital

Los personajes de Yakuza 5 al detalle
 

SEGA ha mostrado una cuantiosa cantidad de nuevas imágenes de Yakuza 5 en su versión occidental, centrándose en sus personajes. Esta nueva entrega llegará a Europa este otoño y ya puede reservarse en PlayStation 3 a través de PlayStation Network con un descuento del 15%. El juego solo llegará a dicha consola en formato digital tras haber sido lanzado en Japón el 6 de diciembre de 2012.

Los personajes de Yakuza 5 serán los siguientes:

  • Kazuma Kiryu: conocido personaje de las anteriores entregas que ahora trabaja como taxista y se ve  forzado a regresar al sórdido submundo de Japón
  • Taiga Saejima: Famoso sicario yakuza, sentenciado a 25 años de prisión por presuntamente asesinar a dieciocho miembros de una banda rival pero no por ello fuera de la sociedad.
  • Haruka Sawamura: una joven de 16 años que vive en Osaka y quiere convertirse en una estrella de la televisión. Consigue su sueño pero también lo peligrosas que pueden llegar a ser las aguas de la industria del entretenimiento.
  • Shun Akiyama: un prestamista dueño de la empresa Sky Finance que intenta establecer una filial en Sotenbori, pero sus planes se truncan cuando recibe una llamada que le informa sobre la muerte de un antiguo cliente.
  • Tatsuo Shinada: un joven deportista de beisbol que se vio envuelto en un escándalo relacionado con las apuestas y sobornos y que ahora malvive como escritor de material para adultos