Como cada año, Sony desplegará su feria más ambiciosa que se celebrará en el centro de convenciones Moscone en San Francisco. Como es habitual en esta ceremonia, habrá una serie de juegos que los usuarios podrán catar con plena libertad para tener un primer contacto con ellos. Muchas compañías célebres como Activision, Electronic Arts, 2K Games, Ubisoft, Square Enix o Capcom contribuirán en la aportación de títulos, sin olvidar la participación de afamadas desarrolladoras como Naughty Dog, Bungie o Treyarch.
En cuanto a la lista de títulos disponibles para su tanteo abarca mayoritariamente juegos indie. Tened en cuenta que la lista proporcionada es la primera tanda, y títulos del calibre de Uncharted 4 se confirmarán durante los meses venideros.
Aún no se ha elaborado un horario con toda la programación de la feria, pero Sony no tardará en mostrarlo públicamente. De momento sabemos que la feria se celebrará los días 5 y 6 de diciembre y que el precio para participar en sus actividades varía dependiendo del tipo de entrada: por un lado el abono de los dos días cuesta 75 dólares, el del sábado 45 y el del domingo 40 dólares.
A continuación os dejamos con los primeros títulos confirmados.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio