Yager habla sobre el cambio de estudio de Dead Island 2

Dead Island 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Yager habla sobre el cambio de estudio de Dead Island 2

Para ellos fue algo catastrófico

Yager habla sobre el cambio de estudio de Dead Island 2
 

Durante el pasado verano pudimos conocer la sorprendente noticia del cambio de estudio responsable de Dead Island 2 tras varios años de desarrollo. El cambio que realizó Deep Silver en una etapa bastante avanzada del proyecto obligó a Yager a cerrar el grupo de desarrollo a cargo del proyecto en cuestión.

Dead-Island-2

Ante este cambio, el director del estudio, Timo Ullmann, ha remarcado en muchas ocasiones que se trató de una situación catastrófica a muchos niveles, puesto que el proyecto estaba muy avanzado en ese momento. “Cancelar un proyecto en un estado avanzado del desarrollo es un evento catastrófico. Realmente es el peor resultado posible, todo el mundo sale perdiendo“.

También ha querido aclarar que en ningún momento han echado la culpa a Deep Silver por esta decisión, y que incluso les desean lo mejor, pero también que es algo difícil para ellos: “Es difícil, y no nos dieron la oportunidad de acabar Dead Island 2 y eso…eso duele ¿sabes? Justo después de anunciarlo a una parte del equipo algunos quedaron conmocionados, claro, pero tienes que motivarte para seguir adelante“.

Actualmente el equipo de Yager se encuentra centrado en otro proyecto, Dreadnought, un título de combates espaciales entre naves gigantescas, desde el estudio esperan que la beta cerrada tenga lugar a principios del próximo año 2016.


Contenido relacionado