Avalanche Studios ha dado a conocer que su juego ha alcanzado recientemente la fase gold o lo que es lo mismo, que el desarrollo del juego ha llegado a su fin, empezando a partir de ahora el proceso de grabación y distribución para que todo esté correcto de cara al lanzamiento previsto el próximo mes de diciembre.
No obstante Square Enix ha asegurado que el estudio no se quedará cruzado de brazos y además de estar atentos de como funcione el lanzamiento, se pondrán manos a la obra con el contenido descargable, pues el juego espera almenos tres expansiones.
Just Cause 3 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto
El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!
Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época
Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA
Más de 80 cambios en el gameplay y la función que no todos pedían para los estadios ya en tus manos
Este anuncio se dejó caer días atrás de una manera misteriosa por parte de Geoff Keighley
El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos
Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás
Si aún no te habías hecho con la consola de Sony, ahora es el momento de que lo hagas
Los jugadores de Xbox se han hecho eco de estos errores y pronto serán solucionados