Microsoft ha hecho público su último reporte financiero correspondiente al primer trimestre del año fiscal 2016 con resultados más negativos que los del periodo anterior. Este periodo corresponde con el periodo que abarca desde el mes de abril hasta junio.
Los datos nos indican que la compañía ha conseguido 1.8 mil millones de dólares menos que en el pasado cuarto. La compañía muestra unos beneficios netos de 20.4 mil millones de dólares, mientras que el periodo anterior registró 22.2 mil millones. No obstante no todo ha sido negativo en Redmond, pues la división de software ha crecido un 66%, destacando que la marca Xbox sigue reportando beneficios a Microsoft, con un aumento total del 27% respecto al pasado año.
Respecto a la caída de las ventas en consolas que se registran de un 17%, la mayoría las achacan a una reducción significativa de las ventas de Xbox 360.
CONTENIDO RELACIONADO
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]