Muchos han dejado de confiar en la portátil de Sony, PlayStation Vita pues su futuro catálogo es toda una incógnita para sus jugadores. Sin embargo, aún hay dos alternativas para sorprender a los usuarios de la portátil y convencerles de la potencia y catálogo de la consola; esas son Paris Games Week y PlayStation Experience.
Shuhei Yoshida ha hablado sobre los proyectos internos de PlayStation Vita y aseguró que "los estudios first-party no están desarrollando para la consola portátil de Sony pero las third-parties están trabajando mucho en PlayStation Vita y PlayStation 4".
Sabemos que Sony está centrando su portátil en títulos japoneses e indies, pero a muchos occidentales no convence este giro porque muchos títulos no llegan a Europa haciendo que la consola se estanque. Sin embargo, Sony está segura de que los third-parties le darán a la consola el empuje suficiente para que los fans se terminen por decantar. ¿Que tendrá en mente la compañía nipona para PlayStation Vita en los próximos meses?
CONTENIDO RELACIONADO
Existe un detalle en el último tráiler del juego que confirma esto último, lo cual despejaría todas las dudas al respecto
Se trata de uno de los mejores juegos que han salido en lo que llevamos de 2025 y promete convertirse en uno de los tapados del año
En ella podrás encontrar esos juegos que llevas tiempo esperando, pero a un precio mucho más bajo
El juego no ha salido todavía y Electronic Arts ha introducido ya microtransacciones en su versión alfa
Se ha generado mucha confusión al respecto a raíz de una reciente entrevista con Mark Cerny
Ambos juegos han vendido menos copias que sus antecesores en el territorio español