The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC por fin tiene fecha en Norteamérica
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC por fin tiene fecha en Norteamérica

Pub:
0

XSEED Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter en Norteamérica. El esperado juego desarrollado por Nihon Falcom llegará el 29 de octubre en PC mediante Steam/GOG y a PlayStation Portable y PlayStation Vita a través de la PlayStation Store norteamericana, a un precio de 29,99 dólares o diez dólares más en una Edición Especial. Además han mostrado un nuevo tráiler e imágenes del juego.

Sin duda este podría ser el último juego en la primera portátil de Sony aunque para Europa, además de no confirmarse esta versión, solo se ha rumoreado la versión de PlayStation Vita y una para PlayStation 3. No se sabe si la versión de PlayStation 3 llegará también a Norteamérica ya que XSEED todavía no lo ha confirmado.

The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter concluirá la historia del primer The Legend of Heroes: Trails in the Sky con Estelle viajando a través de Liberl buscando a Joshua y encontrando en su camino a la misteriosa Sociedad de Ouroboros.

trails in the sky SC 10
trails in the sky SC 9
trails in the sky SC 8
trails in the sky SC 7
trails in the sky SC 6
trails in the sky SC 5
trails in the sky SC 4
trails in the sky SC 2
trails in the sky SC 1

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0