A Nomura le gustaría incluir Crisis Core en Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

A Nomura le gustaría incluir Crisis Core en Final Fantasy VII Remake

Sería una gran noticia

A Nomura le gustaría incluir Crisis Core en Final Fantasy VII Remake
 

Parece ser que el director de Final Fantasy VII Remake, Tetsuya Nomura está dispuesto a incluir de alguna forma Crisis Core dentro del título ya que él mismo fue diseñador en el spin-off que narraba la historia de Zack en Soldado. No sabemos de que forma le gustaría introducir el título de PSP. Quizás sea a través de flashback, con algunos coleccionables.

Lo cierto es que el Final Fantasy VII de Squaresoft se concibió como una obra única y al desarrollarse la Compilación, ahora en el Remake deberían incluir de una forma u otra Crisis Core para aclarar aun más el pasado de Sephiroth, Cloud y Zack.

Desde que se anunció Final Fantasy VII Remake en el pasado E3 han corrido ríos de tinta con noticias, rumores y especulaciones sobre las nuevas características y cambios que sufrirá el título original que apareció allá por 1997 para la primera PlayStation. De hecho en Areajugones hicimos nuestro propio análisis del tráiler que se mostró en la conferencia de Sony.


4 comentarios

  1. Ya puestos q incluyan Advent Children medio jugable, Before Crisis con buenos gráficos (no pido los de PS4 pero tipo FFType -0 seria suficiente) y Dirge of Cerberus como DLCs, seria un Season Pass q me pillaria de calle 😀

    • No veo que sea bueno meter DLCs puesto que ya de por si FF VII en ps1 era una historia sumamente corta, haciendo el juego al 100% no te tardas mas de 60 horas para ser honesto y para rematarlo la historia del VII esta incompleta en su version original que yo opino que Before Crisis y Crisos core si deberian venir ya incluidos dentro del juego, es que si no, no te dura el juego una mierda, no se hasta que punto tendra que ver Dirge of Cerberus con la historia principal, nunca lo jugue la verdad pero siendo el juego un shooter, no le veo cabida dentro del juego almenos no en su gameplay, incluso me atrevo a decir que tienen que amplear mas la historia porque su final queda muy abierto de echo como tu dices Advent Children deberia de estar ya incluido porque lo que pasa en la pelicula es lo que pasa 2 años despues de los echos ocurridos en FF VII, en resumidas cuentas deben de incluir todos los juegos, incluso la OVA y a lo mucho en un new game+ y Dlc meter la resureccion de Aeris y digo en Newgame+ porque ya seria solo fan service.

  2. No estaría nada mal siempre que estuviese bien insertado sin cambiar demasiado el ritmo de la historia principal del juego. Es más, creo que enriquecería el juego más si cabe. Habrá que estar a la espera y atentos a nuevas noticias.

  3. yo digo que ya quiero JUGAAAAAAAAAAAAAARLO

Los comentarios se han cerrado