Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza lo tiene todo para triunfar. Ya lo demuestran sus cifras de visionados online del tráiler final de la película, que ha logrado 112 millones de visitas en tan solo... ¡24 horas! Una cifra que ha sido posteada en la página starwars.com y que viene a confirmar las ganas que tienen los fans de volver al cine a ver una de las grandes sagas del cine.
Otra cifra interesante fue la de los espectadores que vieron en directo el tráiler de la película en el momento de su presentación durante el descanso del partido de fútbol americano que emitía una cadena de televisión estadounidense propiedad de Disney. En total 16 millones de espectadores se mantuvieron pegados a la pantalla en el momento de la emisión del tráiler.
Desde fuentes internas de la productora, han puntualizado la fuerza de los fans, que ´vitorearon y lloraron al ver el tráiler, siendo fans jóvenes y mayores`, mostrando el amor que hay hacia la saga. Esto ´significa mucho para nosotros`, comenta Lucasfilm. Otro record que ya hemos comentado ha sido el de venta de entradas anticipadas, que en Reino Unido lograron superar las 200.000. ¿Logrará superar a Avatar como película más taquillera de la historia como muchos estudios de taquilla están asegurando?
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond