Star Wars Battlefront – La mejor beta de la historia de EA

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront – La mejor beta de la historia de EA

Star Wars Battlefront – La mejor beta de la historia de EA
 

Electronic Arts ha ofrecido nuevos datos sobre la pasada beta de Star Wars Battlefront, que la sitúan como la mejor beta de la historia de la compañía en cuanto a repercusión y tiempo de juego. Más de 9.5 millones de jugadores disfrutaron de la prueba del juego a través de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además se han aportado otros datos de interés como 1600 millones de minutos o el equivalente a visualizar la trilogia original de película más de 4 millones de veces. Y por ejemplo 783.392 AT-AT cayeron en batalla. Podéis consultar más estadísticas a través de la imagen adjunta en la noticia.

Star Wars Battlefront espera su lanzamiento el próximo 17 de noviembre.

rendition1.img



5 comentarios

  1. pues es buen juego, ya sabes juan, cae en la tentacion y pillalo xD

  2. Ha sido bestial toda la gente a la que la ha jugado, yo estuve cada día vaya jeje

  3. lo unico que no me gusto fue el modo «asalto al caminante», realmente era muy complicado ganar la partida si estabas como rebelde…

  4. No me acaba de encajar lo del Cycler Rifle, si es más potente que cualquier arma de «rayos» ya pierde toda la magia el jueguecito -_-

  5. Por mucho hater que haya, si durante casi una semana que duró la beta jugaron más de 9,5 millones de personas, pudiendo únicamente jugar dos mapas y dos modos de juego es que es un buen juego, divertido y de Star Wars.

Los comentarios se han cerrado