Cada vez queda menos para que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia vea la luz y no dejan de llegarnos nuevos detalles de la mano del director Zack Snyder. Si ayer nos hablaba de detalles de la historia, hoy nos deja con una confirmación y varios detalles sobre la película.
El director afirma que siguen trabajando en la película y que ésta se encuentra en un estado muy avanzado. Además, nos confirma que tendremos nuevo tráiler pronto pero no entra en detalles de cuándo será eso.
También nos deja conocer cuál es el significado que tiene ésta producción dentro del universo DC. Snyder dice que están trabajando ´para llegar a la Liga de la Justicia, quiero crear un mundo en el que todos puedan coexistir´. El director confirmó que ´hasta ahora ha sido complicado sugerir que todos los héroes existen en el mismo universo. Eso era el objetivo que me propuse, sin mencionar la increíble oportunidad de traer a estos personajes y usarlos para contar una historia importante, su historia, dentro de los límites de una película`.
Para acabar nos deja saber algo más del batmóvil que conducirá Ben Affleck: "Tiene un montón de cosas divertidas como las contramedidas. Si le disparan un misil entonces aparecen ráfagas de luz que lo detienen antes de que el coche sea golpeado. Tiene esta locura de arma en la parte delantera que es rapidísima y está electrificada, puede hacer todo lo que un buen batmóvil hace."
CONTENIDO RELACIONADO
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos