Detalles de los siete primeros personajes de Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Detalles de los siete primeros personajes de Dissidia Final Fantasy

Este arcade llegará pronto a Japón y dentro de un año a PlayStation 4

Detalles de los siete primeros personajes de Dissidia Final Fantasy
 

Square Enix ha dado nuevos detalles del esperado arcade Dissdia Final Fantasy, previsto para Japón para el 26 de noviembre, y para PlayStation 4 para noviembre de 2016. Estos detalles se centran en los siete primeros personajes confirmados, correspondientes a las siete primeras entregas de la saga. Estos son los siguientes:

  • Guerrero de la Luz (Final Fantasy): Es uno de los personajes más balanceados en cuento a ataque y defensa ya que su Escudo de la Luz anula los Ataques Valerosos. Además cuenta con una habilidad que incrementa su ataque y defensa. Su habilidad Cadena Sagrada hace que el enemigo se centre en él.
  • Firion (Final Fantasy II): Es uno de los personajes con más ataque y su Ataque Valeroso puede tener dos o tres pasos, y cargarse según la situación. También puede hacer combos y su habilidad es Arma Sangrante que drena la salud del enemigo y recupera la propia
  • Caballero Cebolla (Final Fantasy III): Su estilo depende del propio jugador ya que tiene mucha velocidad pero también grandes ataques a corta distancia. Puede tomar las formas Ninja o Sabio para realizar ataques mágicos.
  • Cecil (Final Fantasy IV): Puede cambiar de trabajo con solo un botón pudiendo ser Caballero Oscuro para ataques largos o Paladin para otros de media distancia.
  • Bartz (Final Fantasy V): Su ataque va incrementando a medida que golpea y cuando alcanza su nivel Master puede hacer uno más poderoso. Su habilidad Hechizo de Buena Suerte da a todos los miembros del grupo los beneficios que haya conseguido.
  • Terra (Final Fantasy VI): Puede cambiar de magia e incrementar el poder de esta si no ataque en un corto periodo de tiempo. No puede atacar a múltiples enemigos mientras carga pero si aumentar su poder y rango . Su habilidad Trance aumenta todas sus habilidades.
  • Cloud (Final Fantasy VII): Puede también incrementar su poder manteniendo pulsado un botón consiguiendo así más rango y mejor contraataques. Su habilidad es RompeLímite que es una de las más efectivas.

 


Contenido relacionado