Pete Hines, en unas recientes declaraciones, se ha expresado acerca de como afectará la introducción de mods en Fallout 4 a las diferentes versiones del juego. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One no tendrán acceso al Mod Tools, o lo que es lo mismo, no podrán realizar sus creaciones a través de sus consolas, aunque si disfrutar de este contenido.
Parece ser que los mods funcionarán a través de una plataforma que está creando Bethesda para poder compartir las creaciones de la comunidad y usarlas a través de cualquier plataforma. De todas formas los usuarios de consola quedarán a remolque de aquello que la comunidad de PC decida crear.
"Los mods serán jugables en consolas. Pero la herramienta para crear mods no se estrenará en consolas"
La comunidad teme que en el caso de usar exclusivamente la plataforma de Bethesda para compartir mods, muchos de ellos puedan ser de pago, sobretodo en el caso de las consolas. Hines ha evadido la contestación de esta pregunta contestando lo siguiente: "significa que estamos trabajando en una plataforma que permita a cualquiera subir un mod para jugarlo en PC, Xbox One o PlayStation 4".
Fallout 4 saldrá a la venta a partir del próximo 10 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado