La conferencia de Sony durante la Paris Games Week promete ser interesante, pues ellos quisieron dejar un poco de lado Gamescom para poder prepararse para el evento francés. Así pues, se han creado muchos rumores en torno al posible lanzamiento de No Man's Sky, uno de los títulos fuertes del panorama independiente de la compañía a día de hoy, durante la propia conferencia, o tras ella, o simplemente conocer la fecha en dicha conferencia.
Por mucho que se esté rumoreando, no sabremos nada seguro hasta que no llegue el momento de la conferencia de Sony, el próximo 27 de octubre a las 17.45 hora de España. Además, desde la compañía desarrolladora, Hello Games, niegan rotundamente esta posibilidad, tal y como podemos ver en la cuenta oficial de Twitter de Sean Murray.
.@dojo_ninja I heard that rumour that NMS is stealth releasing on Oct 27th. It is false
— Sean Murray (@NoMansSky) octubre 25, 2015
Además de esto, Murray también ha asegurado que no cree que el Early Access pueda aportar mucho a su título, por lo que llegará cuando esté completado, y no antes. ¿Pensáis que los rumores serán ciertos? ¿Os interesa No Man's Sky?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente